Envíos y Devoluciones

Deberes Internacional personalizados

Los pedidos internacionales están sujetos a ser acusado de cargos de aduana por el gobierno de la provincia de destino. No tenemos ningún control sobre la cantidad que se cobrará por la aduana. Entienda por favor que no podemos ser responsables por cualquier cargo adicional al país de destino impone a usted.
No siempre podemos garantizar que cada producto está en stock en todo momento. Si un artículo que usted pide está fuera de stock, vamos a cancelar su pedido . si usted pide sombreros múltiples y uno está fuera de stock vamos a procesar su orden, pero su pedido será incompleta . Todas las imágenes utilizadas en este sitio se utilizan con permiso de nuestros proveedores o se protegen derechos de autor y no pueden ser utilizados sin autorización escrita de la página web .

Gratis Política de envíos

Si pides tres o más sombreros y califica para el envío libre (sólo en EE.UU. ), debemos enviarlos juntos en un envío ! Si le notificamos que uno o más de los sombreros están fuera de la acción, usted tiene la opción de las siguientes:
- Sustituir el artículo ( s ) vendido por un artículo en stock o
- Recibir balance del envío de uno o dos sombreros por un cargo de $ 5.00 US ( normalmente $ 8 para una o dos sombreros )
No siempre podemos garantizar que cada artículo está en la acción en todo momento.

¿Y si el envío se pierde o desaparecidos en la aduana ?

En este caso, se ofrecerá un envío de reemplazo. Todo el envío está asegurado antes de enviar. Los clientes necesitan pagar las cargas del envío de re-entrega . O a la inversa , nosotros le devolveremos su dinero.

¿Cómo puedo hacer un cambio de un reembolso o un intercambio ?

Por favor, envíenos un correo electrónico con los detalles de su pedido y los artículos que le gustaría volver. Con el fin de procesar un reemplazo o un reembolso, usted debe devolver los artículos que usted recibió a su cargo dentro de 7 Operaciones de elaboración y proporcionar un número de seguimiento . Los gastos de envío de los artículos devueltos a nuestros sitios web serán pagados por el cliente. A continuación vamos a re-entrega de la mercancía.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho ?

Plena satisfacción de los clientes es lo que nos esforzamos . Pero en cualquier caso, que te sientes como que nuestros productos no te merecen, por favor, simplemente volver a nosotros y nosotros le devolveremos el dinero . Es muy importante que no se quita la envoltura de plástico alrededor de las bandas o utilizar la mercancía en absoluto si se produce una situación de devolución o cambio , si no no será capaz de emitir un reembolso. Asegúrese de leer nuestras políticas de devolución antes de ordenar. Incluya por favor todo el embalaje original, el material , la mercancía, y los accesorios incluidos en el paquete. Los reembolsos son emitidos en la misma forma en que se hizo el pago original y puede tomar hasta 20 días hábiles después de la recepción de la mercancía devuelta.
Back